Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

Estaba muy bien, todo era perfecto!!
pero sali un fin de semana de vacaciones con mi familia, no habia comido mas que lechuga y manzanas C: me sentia y me veia muy bien, pero la tentacion me mato y comi un taco de pescado en casa de una familia, asi que fui con MIA y una prima que estaba platicando con mi mama, me escucho! asi que cuando sali me comenzaron a atacar, en fin, no tocamos el tema hasta que volvimos, mi mama me cuestiono sobre eso y le dije que ya no lo haria, asi que empeze a comer, no cosas grasosas, pero algo mas de comida.
Hoy fui a vomitar y mi mama me escucho! ahora siento que me vigila todo el tiempo, me quiere llevar al doctor y me siento completamente FATAL! ya no se que hacer, me siento SOLA y muuuuuuuy triste!







2 comentarios:

  1. hola! gracias por tu comentario :) si te sientes vigilada intenta comer sano, dile a tu madre que quieres cuidarte y come ensaladas de lechuga y tomate, comentale que no te sientes bien contigo misma y cuando estes sola no comas, haz deporte, ve a dar un paseo. por suerte a mi no me vigilan mucho besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! estoy haciendo 4 horas de ejercicio asi como maximo porque termino muy cansada! y si como son ensaladas o cosas muuuy ligeras me siento mejor y pues intento finjir que se me antojan cosas o asi para que piense que me gusta mucho comer

      Eliminar