Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Hola! les cuento que no eh tenido buenos días! ayer me hicieron unos análisis porque no me he sentido nada bien, algo débil y los resultaron no fueron muy malos pero explican todo, necesito comer vitaminas  y algo de carne roja pero la verdad no me gusta mucho, me salieron pequeñas manchas blancas, y si no consumo alimentos con vitaminas, esto va a empeorar, las manchas casi no se notan, pero no quiero que salgan mas o se empiecen a ver, por eso me urge saber que comer o recuperarme un poco, pero me siento GORDAA! en cuanto pruebo alimento, me desespera y me gana la depresión! no se que hacer con eso!

Cambiando de tema les cuento que mi novio me compro una perrita Husky! le he puesto MAYA! esta hermosa, tiene 7 semanas apenas y es muy inquieta, muerde todo lo que encuentra y me despierta en las manianas, he tenido que atenderla mucho pero la adoro, me encanta. después subiré una foto para que la vean!

1 comentario:

  1. Holas Nanny, mija pues aliméntate sanamente, come muchas verduras y pescado o pollo si no quieres carne roja, esto no creo que te engorde y menos si ya bajaste mucho, cuídate esas manchas son feas y eso indica desnutrición, échale ganas...

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar